Proveedores de frutas y verduras para restaurantes

Si tiene un negocio y necesita proveedores de frutas y verduras para restaurantes que ofrezcan garantías, en Frutas Roque podemos proporcionarle todo lo que necesita. 


Contamos con una experiencia dilatada en el sector de las frutas y verduras como mayoristas. Controlamos el proceso seleccionando la mejor fruta, almacenándola y haciendo que llegue a los hogares, restaurantes, bares, hoteles, colegios, geriátricos, centros de trabajo u otras colectividades. Si es profesional y necesita un proveedor especializado de frutas y verduras, no dude en preguntarnos porque le podemos ayudar.

Le indicamos más detalles acerca de la forma de trabajar que tenemos y de lo que le ofrecemos. Prestamos servicio en toda la provincia de Córdoba para asegurarnos de que el producto llega a los clientes que lo necesitan.

Proveedores de frutas y verduras para hostelería

Nos adaptamos a un cliente diverso, de manera que podemos ofrecer la solución necesaria en cada caso particular. Para ello, aportamos varias ventajas para la satisfacción de las necesidades de los compradores.

Vehículos refrigerados

Disponemos de una flota de vehículos refrigerados que mantienen la mercancía en perfecto estado para cuando llegue a su destino. Así resultará mucho más sencillo tomar decisiones de compra.

Cámaras de almacenaje

Disponemos de una flota de vehículos refrigerados que mantienen la mercancía en perfecto estado para cuando llegue a su destino. Así resultará mucho más sencillo tomar decisiones de compra.

Precios competitivos

Ofrecemos precios competitivos adaptados a las distintas necesidades de los negocios. Además, tenemos presente que no todos los comercios son iguales y por ese motivo comercializamos cantidades variables.

Entregas rápidas

Una de nuestras enseñas es la rapidez. Si necesita un servicio puntual y de calidad, somos la empresa que estaba buscando.

Contáctenos si busca proveedores de frutas y verduras para restaurantes en la provincia de Córdoba. Estamos seguros de que notará la diferencia.

Contáctenos si busca un proveedor para profesionales de frutas y verduras en Córdoba

© 2019 FRUTAS ROQUE C. B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital