Distribución de frutas y verduras en Córdoba

Distribución de frutas y verduras en toda la provincia de Córdoba

Ofrecemos frutas y verduras de la máxima calidad y en perfectas condiciones de conservación para que el cliente las pueda utilizar en su negocio, colectividad u hogar. Para ello, nos encargamos de seleccionar con esmero los productos que después vamos a comercializar. Somos Frutas Roqueuna empresa dedicada a la distribución de frutas y verduras en la ciudad de Córdoba. 

Humildad

El buen hacer no está reñido con la humildad y, por ello, escuchamos al cliente e intentamos satisfacer sus necesidades en todo momento. También nos abrimos a las novedades que ofrece el mercado en cada momento para incorporarlas si lo consideramos oportuno. Somos una empresa en la que nos sabemos adaptar a las circunstancias de cada cliente y del propio mercado. Trabajamos con el fin de poder ofrecer un buen servicio y siempre acorde con lo que se espera de nosotros.

Constancia

La constancia y el trabajo duro durante más de 50 años han sido los responsables de que el negocio tenga hoy el lugar que tiene. Si necesita un proveedor de confianza para su negocio que le proporciones las frutas y verduras en cualquier época del año somos la empresa que estaba buscando. Además, también le vamos a dar la máxima calidad posible.


No dude en contactarnos si quiere contar con un profesional de la distribución de frutas y verduras. Notará la diferencia y lo agradecerá.

Distribución de frutas y verduras en Córdoba

© 2020 FRUTAS ROQUE C. B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital