Distribuimos fruta y verdura a domicilio en Córdoba

Servicios

En Frutas Roque disponemos de un servicio gratuito de venta y distribución de fruta y verdura a domicilio. Damos cobertura a toda la provincia de Córdoba incluyendo la capital. Debido a nuestro compromiso con el cuidado, mantenimiento y selección del género, garantizamos la mejor calidad en los pedidos.

En nuestro aparato logístico contamos con vehículos refrigerados y cámaras de almacenaje que cuentan con los sistemas de conservación más avanzados para mantener inalterable el sabor, el olor y las propiedades de frutas y verduras. Queremos que disfrute de nuestros producto con naturalidad.

Gracias a nuestra orientación al cliente ofrecemos un servicio a su medida. Contamos con gran flexibilidad en cuanto a horarios y formato del pedido (cantidades). Nuestra cobertura en la provincia de Córdoba es total, para que nadie se quede sin producto. Garantizamos precios competitivos y entregas a tiempo para que confíes y apuestes por nosotros en futuros encargos. Disponemos del mejor personal: profesional y experto, el cual puede asesorarle sobre el producto. Nuestro servicio eficiente nos distingue del resto de mayoristas del sector.

Estamos especializados en servir a domicilio a:

  • Hostelería en general
  • Hoteles
  • Colegios
  • Colectividades
Banner frutas y verduras

No se mueva del negocio. Su fruta y verdura a domicilio.


Llámenos al 957 752 677