Vendemos y distribuimos verduras frescas en Córdoba

Chico con caja de manzanas

Quiénes somos

Somos una empresa mayorista dedicada 100% al cliente. Estamos especializados en servicio a domicilio para la comodidad de aquellos que cuentan con nosotros. Nos caracterizamos por tener un equipo de profesionales que sigue un cuidado procedimiento y realiza una estricta selección del producto.


Mano coge naranja del árbol

Trayectoria

En Frutas Roque llevamos más de 50 años dando servicio en la distribución y venta de frutas de primera calidad y verduras frescas a toda la provincia de Córdoba. La experiencia que hemos ido acumulando en el sector durante todos estos años nos ha ayudado a ofrecer un mejor servicio al cliente, hasta convertirnos en una referencia en calidad y eficiencia. En estas 5 décadas también hemos sabido adaptarnos a los nuevos procedimientos y adquirir un moderno equipamiento que garantiza el perfecto estado de nuestra fruta y verdura.


Hombre eligiendo verduras

Nuestra filosofía

La humildad y el trabajo duro son nuestras señas de identidad. Orientados al cliente para darle un servicio de primera calidad. Comprometidos con la selección y cuidado de nuestras frutas y verduras, queremos que el producto llegue a tiempo y en las mejores condiciones.


Frutas Roque. La calidad fresca y a tiempo.